Mujer halla a su esposo con su amante

Compartir

Un marido infiel fue sorprendido por su esposa y su hija saliendo de un conocido hospedaje de la ciudad con su joven amante, quien fue agredida físicamente por varios minutos en la vía pública por las dos enardecidas mujeres quienes la tildaron de adjetivos soeces a la amante.
Este bochornoso incidente fue presenciado placenteramente por los vecinos del lugar, también por motocarristas y transeúntes quienes muchos de ellos grabaron con su teléfono celular y luego lo colgaron en el facebook, evidenciando así la infidelidad del hombre hacia su familia.

En el audio de los videos difundidos se escucha que la enfurecida mujer le increpa a su entonces esposo que por la falta de respeto que tuvo hacia su familia, igualmente lo hace contra la joven amante a quien le insulta con palabras denigrantes, ya que era su promoción de la universidad de su hija quien estuvo también ahí presente, apoyándola a su madre, quienes actualmente son docentes educadoras (profesoras).
Entre forcejeo el marido infiel logró que su amante sea suelto de su cabello que lo tenía prensado la esposa, quien rápidamente camina hacia la calle y se sube a un mototaxi que estuvo estacionado en el frontis observando el incidente lo mismo hace el hombre, quienes se retiraron del lugar cada uno por su lado, pero antes pasaron la vergüenza de sus vidas. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *