Mujer grave tras sufrir accidente de tránsito

Compartir

Una madre de familia lucha por su vida tras quedar grave a causa de un accidente de tránsito cuando viajaba desde su chacra hacía Pucallpa. Se encuentra en emergencia del hospital regional y sus hijos claman por ayuda.

Con desfiguración en el rostro y grave resultó Melita Manihuari Noa, de 52 años de edad, luego de caer de cara desde el motocarro en el que viajaba como pasajera, después que el vehículo sufriera un desperfecto en plena marcha.

Manihuari Noa, se encuentra en trauma shock del hospital regional de Pucallpa. Cualquier ayuda lo pueden hacer llamando al número 950077251, preguntar por su hijo Nicanor Ramírez Manihuari, quien manifestó que el SIS no cubre todos los gastos.

Nicanor refirió que su madre está viva de milagro, hoy se encuentra sujeta a un ventilador artificial. Pues ella cayó del vehículo y luego fue apretada y arrastrada varios metros, la cual le generó lesiones en su cabeza.

Son de escasos recursos económicos y ayer nomás han hecho un gasto de mil soles. El nosocomio les está ayudando con el 50% de los gastos a través del SIS, pero requieren ayuda económica para que le realicen exámenes que sólo hay en clínicas. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *