Mujer fue asesinada de 25 puñaladas en Manantay

Compartir

A sangre fría,de varias puñaladas en diferentes partes de su cuerpo con un filudo cuchillo fue asesinada una joven madre, presuntamente por su ex pareja, quien es el padre de su menor hijo, a quien no lo importo que él presenciara el sangriento crimen.La policía busca intensamente a quien por ahora esta como “no habido”.

El hecho se sangre se registró la noche del último viernes. Según los familiares de la víctima, Shelsy Smith Villacorta Chistama, de 26 años, fue interceptada a pocas cuadras de su casa por su ex conviviente Jonathan Dinehs Moreno Gallegos de 35 años, cuando se dirigía a cenar acompañada de su hijo de dos añitos.Ellos aseguran que la vieron subir al carro del sujeto y después de algunas horas se enteraron que estaba muerta en la calle, cerca al lugar que abordo el vehículo.

El cuerpo sin vida de la mujer se encontraba aún costado de la vía, ubicado a espalda del local “polideportivo municipal”, situado en el asentamiento humano 6 de Diciembre, jurisdicción policial de Manantay.
Allí, el cadáver estuvo recostada en el pavimento y ensangrentada con parte de sus órganos expuestos.Según la policía, presentaba un total de 25 heridas punzo cortantes en el abdomen, pecho, cuello, rostro, cabeza y espalda.

El crimen fue en horas de la noche.Los vecinos del lugar encontraron deambulando al niño entre lloroso con su ropa manchada con sangre, haciéndole entrega a sus familiares.Pero, en esos momentos desconocían lo que había ocurrido con su madre. Pero, pensaron lo peor, toda vez que su ex pareja lo había amenazado de muerte días antes, de quien se separó por los constantes maltratos físicos y psicológicos a que era sometida.Incluso, ella lo denunció en la comisaria del sector por “violencia familiar”.Por la mañana del día siguiente, los mismo vecinos hicieron el macabro hallazgo del cadáver de la joven, dando aviso a la policía y serenazgo.
Según las primeras indagaciones policiales dan cuenta que la occisa Shelsy Smith Villacorta Chistama, estuvo separado del presunto homicida Jonathan Dinehs Moreno Gallegos, desde el mes de julio del año pasado, por los motivos ya mencionados.
Desde entonces, ambos se disputaban la posición legal de un terreno que la víctima lo estaba ofreciendo venderlo sin el consentimiento de él, quien es el padre de su único hijo quien ahora queda en la orfandad.
El prófugo sujeto lo habría amenazado de muerte en más de una oportunidad.Asimismo se conoció que éste cuenta con antecedentes policiales por diferentes delitos cometidos en su haber, el mismo que ahora es intensamente buscado por las autoridades policiales por ser el principal sospechoso del asesinato de su ex conviviente.

Datos: Se conoció que los restos mortales de la mujer asesinada se velaron el mismo sábado por la tarde en su domicilio del asentamiento humano Panchito Pezo, ubicado a la vuelta del lugar donde fue encontrada sin vida, quien por la tarde del domingo fue sepultada en el cementerio del km. 15 CFB, en medio del dolor de sus familiares quienes piden justicia y que esta muerte no quede impune. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *