Mujer fue arrollada y hoy quedó en estado vegetal

Compartir

En estado vegetal quedó una madre de familia, tras sufrir accidente de tránsito, fue arrollada y abandonada por la persona que le ocasionó, quien lejos de auxiliarle se dio a la fuga. Hoy su familia clama por ayuda para sus medicinas y alimentos.

En estado de paraplejia quedó Carmen Chacón Guimaraes, de 51 años de edad, tras sufrir accidente de tránsito en el mes de agosto al frente del coliseo cerrado de Pucallpa. “Fue arrollada hace dos meses y hoy quedó postrada en cama invalida, necesito que nos ayuden”, clamó su madre.

Madre de dos menores hijas estudiantes de secundaria del colegio San Fernando, hoy no puede ayudar a sus hijas por su estado. Carmen necesita ayuda humanitaria, pues es separada y su único apoyo es su madre Dina Guimaraes Huancho, de 73 años, quien tiene un pequeño negocio para ayudar a sus nietas.

“El 15 de agosto del presente año, Carmen fue arrollada por un vehículo, cuyo conductor lejos de auxiliarle, se dio a la fuga dejándola abandonada a su suerte. Unos curiosos le auxiliaron pero fue tarde, perdió mucha sangre, fue operada al cerebro y quedó en estado vegetal. El responsable nunca dio la cara”, manifestó Janina Mendoza, su vecina.

913492003 Janina Mendoza (cuenta con yape) 923990187 Jhajaira Anita, número para brindarle cualquier ayuda. Carmen recibe sus alimentos a través de una sonda por su nariz y sólo le alimentan con leche Glucerna, necesita pañales húmedos, pamper G y sus sondas, añadieron. (Miller Murrieta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *