Mujer ebria trató de nadar en río Ucayali

Compartir

En estado de total ebriedad, esta mujer tuvo que ser retirada por los agentes del serenazgo de la playa a orillas del reloj público, ya que estaba exponiendo su vida al sumergirse en el río Ucayali a vista de los curiosos que le pedían se detenga.

Esta mujer ebria puso en jaque a las autoridades porque se negaba a salir de la orilla ya que se encontraba totalmente ebria, y señalaba que quería darse un chapuzón porque tenía calor en un día con un clima que corría mucho aire.

Un agente del serenazgo tuvo que intervenir a tiempo ingresando también a la orilla para dialogar un poco con la mujer que decía llamarse Meche, a quien le pusieron a buen recaudo después de varias exigencias.

La visitante quién dijo ser de Manantay, se encontraba recostada sobre la orilla del agua, dónde era revolcada en repetidas ocasiones por las olas. Los curiosos pensaban que se trataba de una joven con retardo mental.

Efectivos  del serenazgo provincial hicieron el primer contacto con ella y solicitaron a la fémina salir del agua y ponerse a salvo. Ante la negación de la mujer tuvieron que descender y rescatarla. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *