Mujer de 87 años encontró la muerte mientras dormía

Compartir

Una anciana encontró la muerte mientras dormía en su cuarto que arrendaba en una vivienda que funciona una “quinta” que esta frente al parque José Gálvez, sus familiares lo encontraron sin vida en su cama, cuando fueron a visitarla por la noche.

La occisa fue identificada como Dolly Vásquez Bardales de 87 años, quien fue encontrado por su hijo Romel Vásquez bardales y su nieto John Peter Moreno Sandoval, la hallaron sin vida echada en su cama, al parecer habría sufrido una «muerte natural» por su avanzada edad.

El personal de Patrullaje Integrado de la comisaría de Pucallpa, al tomar conocimiento del hecho, de inmediato se constituyeron hasta el lugar para realizar la constatación, y luego dar parta a los efectivos de la unidad especializada quienes acudieron en compañía del fiscal de turno y el médico legista, quienes realizaron las diligencias de levantamiento y traslado a la morgue de la ciudad.

Según versión del hijo de la occisa con quien residía en el cuarto, manifiesta que su anciana madre el día anterior habría sufrido una pesada caída en el piso, cuando se encontraban vendiendo golosinas y cigarrillos en forma ambulatoria por las calles de la ciudad, y que esto le había provocado fuertes dolores en su cuerpo por lo que no salió a las calles a vender, quedando a reposar en el cuarto tomando sus padillas para el dolor, asegurando que salió solo y al retornar lo hallo sin vida. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *