Mujer acuchilló a su marido

Compartir

Una iracunda mujer atacó despiadadamente provisto de un filudo cuchillo a su conviviente, a quien le causó varias heridas punzo cortantes en la parte de su cabeza y también cuello.La víctima tuvo que ser rescatada a viva fuerza por sus vecinos, quienes actuaron oportunamente.
La cuadra dos del pasaje Coronel Bustamante, situado altura de la cuadra dos del jirón Comandante Barrera, jurisdicción del distrito de Callería, fue el escenario sangriento de una Violencia Familia y Maltrato Físico hacia “el hombre de la casa” identificado como Percy Calderón Freire de 37 años por parte de su conviviente Juana Gabriela Perea Sangama de 48 años. El  hecho se produjo  ayer en horas de la madrugada.
Los gritos de auxilio del infortunado hombre habían alertado a sus vecinos quienes a esas horas de la amanecida salieron de sus casas para ir en su ayuda. La  enfurecida y descontrolada mujer  le realizó varios cortes en su cuello y cabeza.
Los vecinos tuvieron que lanzar baldes con agua a la enfurecida mujer para bajarla su grado de violencia.

Hasta el lugar de la emergencia se hicieron presentes los efectivos de Patrullaje Integrado de la comisaria de Pucallpa, al ser comunicados vía teléfono celular por una llamada anónima de un vecino del lugar.
Tras  brindarle  los primeros auxilios trasladaron a la víctima al hospital regional de Pucallpa para que reciba atención médica por sus heridas cortantes. La mujer fue detenida y llevada a la comisaria de Pucallpa, siendo dejada a disposición de la Sección Delitos por el delito de Violencia Familiar y Física. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *