Muere ex alcalde de Honoria

Compartir

El ex alcalde del distrito de Honoria, José Alfonso Del Águila Grández de 42 años ,falleció al  empotrarse  violentamente detrás de un camión que presuntamente pernoctaba estacionado a un costado de la vía.

El trágico accidente se produjo en inmediaciones del km. 26 CFB, jurisdicción del distrito de Campo Verde, cuando Del Águila Grández, se desplazaba con dirección a la ciudad de Pucallpa, conduciendo su motocicleta marca Yamaha, modelo XTZ-125, color blanco de placa 8002-DU.
Al parecer el exceso de velocidad y la falta de alumbrado público existente en ese tramo de la carretera, habrían sido presuntamente las causas del lamentable suceso que tuvo la ex autoridad edil, quien no pudo desviarse y colisionó con el camión que estaba delante de él.
Cabe indica que la víctima llevaba puesto su casco de protección, pero este no habría sido suficiente, toda vez que el violento impacto que sufrió le habría dislocado su cuello y un fuerte golpe en su cabeza que le causo un herida cortante en su frente y golpe en su cabeza y pecho, quien habría perdido la vida en el acto.Su movilidad habría quedado empotrada debajo del camión y el cuerpo del ex alcalde Del Águila Grández, a uno metros del lugar tirado en el pavimento sin vida.
Al lugar del accidente de tránsito se hicieron presentes la Policía de Carreteras de Campo Verde, y los efectivos de la Sección Tránsito de la comisaria del sector, quienes acordonaron el perímetro de la escena del crimen.Inmediatamente comunicaron del hecho al representante del Ministerio Publico, fiscal de turno Sandra Margot Rodríguez Reátegui, quien se constituyó para realizar las diligencias de levantamiento y traslado del cadáver a la morgue de la ciudad de Pucallpa, y ordenó la detención del chofer del camión Roger Reátegui Revier de 40 años, para las investigaciones por la comisión del presunto delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud-Homicidio Culposo, en la modalidad de Accidente de Tránsito. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *