MPCP pavimentará el Jr. Manco Cápac

Compartir

El alcalde Segundo Pérez Collazos anunció que la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, ha realizado el pasado 28 de junio la convocatoria a licitación pública, para la pavimentación del Jr. Manco Cápac en la zona de 9 de Octubre y cuya buena pro o adjudicación de la obra está previsto para el próximo 3 de agosto y de no mediar ningún inconveniente las obras deberán iniciarse a fines de agosto.

El proyecto denominado “Mejoramiento del Jr. Manco Cápac desde el Jr. Antonio Maya de Brito hasta la Av. Colonización” cuenta con el código único de inversiones N° 2515656, con valor referencial de contratación de la ejecución en 8 millones 448 mil 167.28 soles.

Mientras que para la supervisión el valor referencial es de 422 mil 408.36 soles y tiene el mismo calendario que la obra, en tal sentido la comuna portillana ejecutará una inversión de 8 millones 870 mil 575.64 soles.

Este importante anuncio lo realizó tras una visita de supervisión a la obra de pavimentación de la Av. Bellavista que se encuentra en un avance físico del 44%, según fue informado el mandatario provincial.

“Una vez consolidado todo este sector con la pavimentación de la moderna autopista de la Av. Bellavista, el Jr. Alfonso Ugarte y próximamente el Jr. Manco Cápac, todo este circuito permitirá descongestionar el tránsito del Jr. Lloque Yupanqui que va hacia el Hospital II – Essalud de Pucallpa y mejorar la condición de vida de los vecinos que viven en este sector de la ciudad.

Otro de los anuncios que resaltó Pérez Collazos es sobre la pavimentación del Jr. Urubamba y cambio de redes de agua y desagüe del Jr. Mario Dolci Franchini, estas obras deben iniciarse a partir de la quincena del mes de Julio, con el propósito de unir con la Av. Miraflores y ordenar la ciudad con el tránsito en un solo sentido de salida de Pucallpa por el Jr. Inmaculada y sólo de ingreso por el Jr, Tarapacá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *