MPCP logró reconocimiento del MIDIS por atención a comunidad

Compartir

Por segundo año consecutivo, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo logró satisfactoriamente cada uno de los objetivos trazados como parte del Sello Municipal, gestión local para las personas, Edición Bicentenario, realizado a través de plataformas digitales debido a la coyuntura sanitaria que atraviesa el país.

Al igual que en su edición anterior, la gestión del alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, alcanzó ampliamente a cumplir todas las metas establecidas en importantes aspectos como la atención de adulto mayor y personas con discapacidad a través de una red de soporte en articulación con el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.

Miguel Romero Carrillo destacó que el sello municipal es una distinción al trabajo encomiable que realiza la comuna portillana con el valioso aporte de más de un centenar de actores sociales con gran vocación de servicio.

“Esta distinción nos compromete y obliga a seguir trabajando en bien de la comunidad. La municipalidad ha promovido durante la pandemia, la atención oportuna de las poblaciones vulnerables por casos de covid, violencia y alimentos, además de la inmunización contra enfermedades respiratorias con apoyo del sector Salud”, detalló el funcionario.

El reconocimiento no monetario que representa el Sello Municipal es una muestra de la disposición y compromiso de la gestión edil provincial, evidenciada en las diversas estrategias trasladadas a las poblaciones más vulnerables a pesar de la pandemia, por lo que el apoyo financiero del Midis resulta indispensable para darle la sostenibilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *