MPCP implementa 16 Comedores Populares

Compartir

La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo prosigue con  la distribución de menaje de cocina en beneficio de 16 comedores populares que se encuentran accediendo a kits de cocina (1 cocina, 1 olla n° 40, 1 olla n° 30, 12 platos hondos, 12 platos tendidos, 12 vasos grandes de vidrio, 1 cucharón, 1 espumadera, 15 cucharas, 15 tenedores y 1 balde de plástico).

“Este es un compromiso que hemos asumido con las organizaciones sociales de brindarles permanente atención, ya que las socias de estos comedores realizar una labor sin remuneración alguna, con el único fin de alimentar a las poblaciones vulnerables como son los niños y ancianos. Y lo que más quiero resaltar es que a pesar de la pandemia han seguido firmes con su noble labor”, expresó la autoridad municipal.

Otro apoyo municipal de igual relevancia fue entregado al comité del asentamiento humano Ramitrans, cuya representante Marilú Culqui Ruíz, resaltaron la rápida respuesta en cuanto a la implementación de sus comedores populares y mejoramiento de locales comunales, además de la transferencia de una bomba sumergible de 3 caballos de fuerza marca Pedrollo.

Otras de las asociaciones accesitarias de este importante apoyo son las ubicada en San Pablo de Tushmo, La Bendición de Dios en el caserío Santa Rosa de Lima (Km. 50, en el distrito de Campo Verde; Las Vencedoras de Mazaray, caserío Mazaray en el alto Ucayali; Santa Ana en el caserío Chancay bajo Ucayali; caserío Santa Teresa de Shinuya, Pedro Saldaña Balarezo de Iparía, asentamiento humano 29 de octubre, Las Flores de Campo Verde; personas en riesgo de los asentamientos humanos Mario Pezo Villacorta en Manantay, Nuevo Paraíso, Luz y Paz, Esperanza del caserío Pampas Verdes (Km 24), Campo Verde, Metsakate y Frutos de Esperanza en Nueva Requena, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *