MPCP brindó agasajó navideño a mil niños

Compartir

El pasado fin de semana, cerca de mil niños y niñas que son hijos e hijas de colaboradores municipales que atendieron los servicios de la ciudad durante toda la pandemia, recibieron un divertido agasajo donde vivieron la ilusión de la Navidad, el alcalde del gobierno local provincial Segundo Pérez Collazos, destacó la intervención del personal durante la emergencia sanitaria.

Los menores que en todo momento mostraban su alegría e inocente sonrisa, recibieron sus regalos y compartieron el delicioso panetón y  la nutritiva chocolatada, luego de disfrutar de un show infantil.

El  personal agasajado, fueron los colaboradores de limpieza pública, mantenimiento vial, limpieza  de caños,   parques y jardines, fiscalizadores de comercialización, serenazgo y de la policía municipal.

En esta oportunidad, la autoridad provincial felicitó, agradeció y destacó la intervención  y compromiso  del personal encargado de mantener los servicios de la ciudad, que  a pesar de los difíciles momentos  que vivió el país y en especial nuestra ciudad, en  ningún momento se abandonó el compromiso asumido, pues desde el principio de la pandemia se atendió con todos los elemento de protección que en la medida que se conocía más sobre la Covid-19, se iba mejorando la implementación.

Dijo que en estas fiestas  navideñas, lo  más importante es estar en familia y decirles personalmente a nuestros hijos, lo  mucho que los queremos y amamos como padres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *