Mototaxistas de Ucayali no acatarán huelga el lunes 4 julio

Compartir

Sector transporte de tres ruedas, acuerdan no acatar paro convocado a nivel nacional, debido a que este sería dirigido y politizado, así aseguró Willy Calderón. Representante de ASMU. Asimismo, los Motocarristas de Pucallpa, del sector del Seguro, representados por Gabriel Ponce Asca, se dirigieron a toda la población de Ucayali a través de un pronunciamiento para decirles lo siguiente con respecto a la huelga que se está convocando a partir del 04 de julio:

«En primer lugar, los dirigentes de ese gremio de transporte multimodal; nunca nos han convocado a una asamblea general para debatir los diversos problemas; realmente no sabemos cuál es la plataforma de lucha, se han hecho varias huelgas y no se ha logrado nada; preguntamos ¿Cómo piensan hacer bajar el precio de los combustibles cuando estamos sometidos a la ley del libre mercado? exigimos que digan la verdad y no estén utilizando y sacrificando al pueblo con mentiras.

NO ACATAREMOS ESTA HUELGA PORQUE ESTA POLITIZADA Y PORQUE DESCONOCEMOS A ESE GREMIO DE TRANSPORTE MULTIMODAL», afirmaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *