Mototaxista se suicida

Compartir

Agobiado por los problemas económicos que atravesaba desde hace un tiempo atrás, un mototaxista se quitó la vida ahorcándose en el interior de la habitación de su vivienda, ubicado en la urbanización Los Frutales, jurisdicción del distrito de Callería.

El infortunado hombre quien fue identificado como Tedy García Pinedo de 32 años, se habría suicidado la noche anterior al quedarse solo en la vivienda, ubicado en la calle 03 Mz-“M” Lt-“13”, espalda de la discoteca “El Bunker”. Un familiar retornó de trabajar e hizo el macabro hallazgo del cadáver colgado de una soga enroscado en su cuello que ataba en lo alto de un listón de la habitación.

Se conoció que el cadáver del mototaxista suicida fue retirado anoche de la morgue de la ciudad, y vienen siendo velados en la vivienda de un familiar, ubicado en la cuadra uno del jirón Urubamba, a pocos metros de llegar a la avenida Sáenz Peña, distrito de Callería, en donde también se están velando al vendedor de pescados asesinado la madrugada en Manantay. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *