Mototaxista se despista y arde en llamas
Por poco muere calcinado un padre de familia quien se gana la vida realizando transporte público en su mototaxista en el distrito de San Alejandro. Tras despistarse violentamente contra el pavimento de la carretera Federico Basadre, el tanque de combustible explotó y ardió en llamas. El conductor sufrió graves quemaduras en todo el cuerpo.
La víctima fue identificado como Grover Leandro Plas de 55 años, quien sufrió el aparatoso accidente de tránsito en horas de la noche en inmediaciones del km. 103 de la CFB, altura del caserío Nuevo Oriente, jurisdicción del distrito de San Alejandro.
Leandro Plas fue auxiliado por los pobladores del lugar quienes los trasladaron en su movilidad hasta el centro de salud de esa ciudad para que recibiera atención médica por sus múltiples heridas.
En dicho nosocomio fue atendido por el médico de turno Jhonfreed Cóndor Buitrón, quien diagnosticó para el paciente quemaduras en miembro superior de 2do grado.Igualmente, quemaduras en miembro inferior de 3er grado, y heridas múltiples en cabeza. Por la gravedad de su estado de salud fue inmediatamente evacuado al hospital Amazónico de Yarinacocha. (D.Saavedra)