Mototaxista se ahorca en su casa

Compartir

Sumergido en una fuerte depresión presuntamente por problemas familiares que desde un buen tiempo atrás le agobiaba, ayer un mototaxista se quitó la vida ahorcándose en el interior de su vivienda del asentamiento humano Micaela Bastidas.
El macabro hallazgo del cadáver del mototaxista Enrique Guevara Gonzales de 44 años, lo realizo su hermana Susana, cuando fue en horas de la mañana a visitarlo a su vivienda, ubicada en la intersección del pasaje Unión con el jirón Micaela Bastidas, asentamiento humano del mismo nombre, espalda del Corah. Ella quedó aterrada por la escena suicida que le tocó presenciar.

Hasta la vivienda donde se encontraba el mototaxista suicida se hicieron presentes los familiares e hijos del finado, entre su hijo policía, quien conocedor del protocolo comunicó del deceso a sus colegas de la comisaria de Pucallpa, los mismos que después de varios minutos de espera se hicieron presentes junto al fiscal de turno y el médico legista, y llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver.
Se conoció que el occiso Enrique Guevara Gonzales, en el día trabajaba de mototaxista y por las noches era guardián en la vivienda donde se suicidó. La casa  es propiedad de su hermano quien trabaja en el Corah.Él vivía solo en dicha casa y desde hace varios días  estaba deprimido por problemas familiares. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *