Mototaxista reconoce su trimóvil que le robaron

Compartir

Gracias a la publicación del diario AHORA en Redes Sociales, un humilde mototaxista reconoció su trimóvil  que horas antes le habían robado del frontis de una conocida ferretería del centro de la ciudad de Pucallpa.
El motocar desapareció  cuando lo dejó estacionado por unos minutos. De inmediato acudió a la sede de la Deprove para denunciar el hecho ilícito del que fue víctima.
Los sujetos Jim Benín Vela Salazar de 19 años y Javier Braga Sánchez de 18 años, estaban a punto de quedar en libertad de la misma sede policial, toda vez que el vehículo trimovil recuperado no contaba con denuncia alguna, ni delito que los incriminaba. Ambos  quedaron detenidos ante la denuncia oportuna del agraviado David Zúñiga Cconislla de 32 años, quien llego hasta la Deprove.
La victima refirió que su herramienta de trabajo (motocar Haojin azul de placa NY-25835), fue hurtado en horas de la mañana del mismo día del frontis de la ferretería “El Maestro”, ubicado en la cuadra siete del jirón 7 de Junio, quien antes de denunciar el robo, estuvo buscándolo en todas partes. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *