Mototaxista pepeó a su colega para robarle el trimóvil

Compartir

El mototaxista Roberto Carlos Salas Pacaya (42) fue detenido por los agentes de la Deprove-Pucallpa, tras ser denunciado por el presunto delito de Hurto Agravada de un vehículo trimovil, realizado por su colega de oficio Weninger Leobino Gonzales Tutusima .
En su denuncia Gonzales sindica a Salas Pacaya de haberle pepeado para robarle su motocar.
La captura del presunto mototaxista “pepeador” se produjo ayer, en horas de la madrugada, en el frontis de un restaurante en la avenida Arborización, sector conocido como “Alamedas” en el distrito de Yarinacocha, cuando libaba licor con otra persona. Según el denunciante, en ese mismo lugar fue pepeado por su propio colega.,
Durante el registro personal, los efectivos policiales le encontraron a Salas Pacaya, en su bolsillo del pantalón, un blíster de diez unidades de “Clonazepan”. Dos pastillas del blíster ya habían sido utilizadas para presuntamente dopar en sus ocasionales víctimas.
Al ser preguntado por el motocar del denunciante, el detenido dijo desconocer de la acusación que lo hacen.Pero, cuando fue trasladado a la sede de la Deprove y sometido al interrogatorio, declaró que el vehículo de Gonzales lo llevó un sujeto a quien solo le conoce de “Chapulín”. ´Ratificó que él no sabe el nombre de quien se llevó el trimovil ni donde vive.
Por su parte, Weninger Gonzales manifestó a la policía que esa madrugada llego al restaurant en mención para cenar. En ese lapso hizo su aparición el detenido Roberto Carlos Salas Pacaya, quien es su colega mototaxista, además que se conocen desde adolescentes cuando vivían en el asentamiento humano Micaela Bastidas. Ambos se pusieron a tomar unas cervezas. Pero, extrañamente se quedó profundamente dormido. Luego, despertó a un costado de la calle que conduce a la quebrada de “Shirambari”, sin su billetera con documentos personales y dinero en efectivo, sin su teléfono celular y sin su motocar.
Datos: Hasta el cierre de esta edición se conoció que los agentes de la Deprove, aún no han recuperado el motocar robado del denunciante, mientras el mototaxista denunciado viene siendo investigado por el presunto delito Contra el Patrimonio-Hurto Agravado de vehículo menor. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *