Motorista sigue desaparecido en río Ucayali

Compartir

Abraham Aspajo, motorista de la asociación de Llevo Lleveros, se mantiene desaparecido hasta la fecha desde el día viernes a las 9:40 de la mañana, luego que naufragara su embarcación en el río Ucayali.

 

Inicialmente, se decía que junto a él, desaparecieron una mujer y un niño. Pero, ayer, el dirigente de los Llevo Lleveros, Tulier Ruiz Villegas, declaró sobre el particular y confirmó que sólo un miembro de su asociación sigue desaparecido.

 

Su embarcación naufragó cuando se encontraba en trayecto y luego impactó en una chata, hasta que desapareció Abraham Aspajo, cuando sujetó su motor peque peque cuando hundía por debajo de la chata.

 

“Sus tres pasajeros, entre ellos la mujer y el niño lograron salir ilesos. Nadaron hasta la orilla y fueron auxiliados. Abraham Aspajo, es quien se hundió con su motor luego que éste se apagará en trayecto e impactará en la chata, hasta ahora no aparece”, declaró el ciudadano.

 

Tulier Ruiz, pide a las autoridades de la Marina de Guerra, sigan apoyando a la familia en la búsqueda del cuerpo. También pidió que muevan las chatas (embarcaciones fluviales) que están varados en la orilla de los puertos, al otro lado del río, fundamentando son un peligro. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *