Motorista desaparece tras cobrar sueldo de S/ 4 mil

Compartir

El  motorista de una conocida empresa de embarcaciones fluviales se encuentra desaparecido después de haber cobrado a su empleador su sueldo de 4 mil soles.

Su familia, lo viene buscando desesperadamente, en medio de una ahogante incertidumbre de su paradero.

Se trata de Willy Ramírez Goizueta, de 56 años de edad. Todo comenzó  el 24 de junio durante las fiestas de San Juan.  En horas de la tarde salió junto a su hija con dirección al sector de la última cuadra del jirón Atahualpa, al puerto de las embarcaciones conocidas como los rápidos. En este lugar  su empleador le canceló su sueldo, pero hasta la fecha no volvió a su casa.

 

Su familia denuncia la desaparición de Willy Ramírez, manifestando que durante San Juan había salido a pasear con sus familiares. Pero, cuando retornaron a casa, ubicada en el jirón Callería al costado de la pollería Shapajita en 9 de octubre, el hombre junto a su hija se trasladó hasta Atahualpa.

 

Desde entonces su familia desconoce su paradero.  Temen lo peor porque llevaba 4 mil soles en su bolsillo. Era motorista de la embarcación Chabelo.  Willy era muy conocido en la zona del puerto, esperan que si lo ven les den su ubicación pues están muy consternados.

 

Añadieron que su hija despidió a su padre después que le pagaron.  Ella manifiesta que se habría quedado libando licor con un amigo.Desde entonces la joven no sabe de su paradero. Ayer los familiares de Willy llegaron hasta la última cuadra de Adolfo Morey, para descartar que el cuerpo del hombre que fue hallado ahogado en el río Ucayali, pertenecería al motorista.

 

La búsqueda se intensifica.Ya dieron parte a las autoridades.  El hombre el día de su desaparición vestía la misma prenda con la que ven en la imagen. Cualquier información lo pueden hacer a la Divincri o al jirón Callería al costado de la pollería Shapajita en 9 de octubre, informaron sus familiares. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *