Motociclistas usan el puente peatonal km 6 CFB

Compartir

Un motociclista usa el puente peatonal de la carretera Federico Basadre, a la altura del km 6 cruce con Habilitación Urbana Municipal de este lugar para cruzar la pista, sin tener en cuenta que este es un lugar para el tránsito de peatones.

Para realizar esta imprudencia usa las rampas para personas con discapacidad, que no son un espacio para motociclistas. Y lo curioso es que, dos policías estaban parados en el lugar, y ni se inmutaron por tamaña irresponsabilidad.

Este hecho fue duramente cuestionado por los vecinos de la zona, quienes han señalado que no es la primera vez que han notado está práctica peligrosa al volante de un motociclista. Lo peor, es que, al frente de este puente siempre hay un policía y no interviene al irresponsable.

Una moradora del lugar, Verónica Rojas, manifestó que a partir de las 6 de la tarde, varios motociclistas y ciclistas cruzan la vía por el puente peatonal, sin respetar la presencia de los agentes del orden que se paran siempre al costado del grifo ubicado en ese cruce de CFB con Habilitación. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *