Motociclista se enfrenta a delincuente y lo aprehende

Compartir

Un joven motociclistas se enfrentó valientemente contra un delincuente quien pretendió robarle su movilidad al dejarlo estacionado por algunos minutos en inmediaciones del puerto “Platanero” donde realizo algunas compras, percatándose a tiempo de la intensión del “roba moto”.

El «roba moto» fue identificado como Carlos Fredy Moreno Oroche de 27 años, quien fue sorprendido manipulando la motocicleta marca Honda, modelo GL-125, color negro de placa 7947-FU, del agraviado víctima Jim Kata Lay Guedes de 30 años, que lo dejo estacionado en la cuadra uno del jirón 9 de Diciembre, lográndolo aprehender a viva fuerza al sujeto.

Hasta el lugar donde tenían retenido al “roba moto” se hicieron presentes el personal del Grupo de Intervenciones Rápidas (Gir)-Pucallpa, quienes se hicieron cargo de la intervención, trasladándolos ambos protagonistas hasta la sede de la Deprove para la denuncia respectiva por el presunto delito Contra el Patrimonio-Hurto Agravado en la modalidad de tentativa, poniendo de conocimiento al fiscal de turno. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *