Motociclista queda mal herido al despistarse

Compartir

Mal herido e inconsciente quedo un motocicleta quien se despisto violentamente contra el pavimento, al parecer la falta de alumbrado público en el sector del km. 9 CFB, habría sido las causas que provoco el accidente de tránsito.

El hecho se produjo en horas de la noche en inmediaciones del km. 9.800 CFB, el agraviado de quien se conoció que se llamaría Ernesto Montagne Cortijo de 50 años, y que domiciliaria en el km. 11.200 CFB, quien habría salido de su domicilio y se dirigía al centro de la ciudad, sin presagiar que en el trayecto sufriría el accidente de tránsito quien por el fuerte impacto quedó tendido en el pavimento y su moderna motocicleta botada a un costado de él.

Hasta el lugar de la emergencia se hizo presente el personal de serenazgo de la comuna portillana, quienes hicieron de paramédicos para brindarlo los primeros auxilios del caso al motociclista agraviado, quienes lo subieron al vehículo patrullero y lo condujeron hasta el hospital regional de Pucallpa para que recibiera atención medica, siendo atendido por el medico de turno, Christian Huamán Espinoza, quien diagnóstico para el paciente Ernesto Montagne Cortijo, poli contuso por accidente de tránsito, tec leve moderado, contusión en región frontal y maxilar, quedando allí para su recuperación.

Cabe indicar que al lugar del accidente se constituyeron los efectivos policiales quienes se hicieron cargo de la intervención, los mismos que trasladaron la moderna motocicleta del agraviado hasta la comisaría de San Fernando para las diligencias del caso, toda vez que los hechos habrían sucedido en la jurisdicción policial de Manantay. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *