MOTOCICLISTA muere calcinado

Compartir

Una terrible muerte encontró un sexagenario motociclista al sufrir una trágico accidente de tránsito en la localidad de Alexander Von Humboldt al despistarse violentamente contra el pavimento que hizo explotar el tanque de combustible que se envolvió su cuerpo con las llamas de fuego.

El lamentable accidente de tránsito se produjo en horas de la noche en inmediaciones del kilómetro cinco de la carretera Fernando Belaunde Terry, jurisdicción del distrito de Alexander Von Humboldt. Se desconoce los motivos del despiste que sufrió. El fuego le causó quemaduras de tercer grado en todo su cuerpo . Fue rescatado por la Policía de Carreteras del sector aun con síntomas de vida, al hospital regional de Pucallpa, siendo atendido por el medico de turno Edgar Nación Torres, quien diagnosticó quemaduras de tercer grado en miembros inferiores y miembros superior derecho, quedando en observación.

Pues las heridas graves a consecuencia de las quemaduras en su totalidad de su cuerpo, horas más tarde por la madrugada de ayer falleció el paciente Antero Danilo Arce Bustamante, en dicho nosocomio.
Su cadáver fue retirado del hospital por sus familiares y  lo trasladaron a la localidad de Oxapampa donde le darán cristiana sepultura en el cementerio central de esa ciudad.

La motocicleta calcinada del occiso es marca Honda, modelo Strom-150, color gris de placa U5-0466, fue trasladada a la comisaria de Alexander Von Humboldt para las diligencias del peritaje de transito como parte de la investigación. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *