MOTOCICLISTA CHOCA Y MUERE

Compartir

La imprudencia le costó la vida a un sexagenario motociclista quien murió ayer en horas de la mañana en inmediaciones del km. 13.500 CFB. El conductor  se metió en contra para evitar llegar tarde a su centro de labores.

 

La víctima fue identificada como Werner Guerra Zúñiga de 60 años, quien perdió la vida en la entrada a la empresa “Orujo” donde en vida laboraba, ubicado al costado del asentamiento humano La Sagrada Familia, tras ser embestido por un furgón cargado con ripio, que era conducido por Eduardo Darwin Orihuela Llancari de 42 años, quien no pudo hacer nada para esquivarle, toda vez que el occiso entro la vía en sentido contrario con dirección a su centro de trabajo a donde no quiso llegar tarde.

Hasta el lugar se hicieron presentes sus compañeros de trabajo y familiares quienes protagonizaron desgarradores escenas de dolor. Todos ellos  tuvieron que esperar más de tres largas horas hasta que llegara la fiscal de turno para levantar el cadáver con la policía que también lo esperaba. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *