Motocicleta se incendia en un Grifo

Compartir

La moto lineal se incendió  en el grifo ubicado en el cruce de Tarapacá con Sáenz Peña, y estuvo a punto de provocar un siniestro de grandes proporciones.

La cámara de seguridad del grifo  registró la falta de preparación de los trabajadores, que lejos de auxiliar al cliente para sofocar las llamas, corren despavoridos.

Eran las 2:20 pm, cuando el conductor termina de llenar combustible y trata de encenderlo. Pero, al parecer, residuos  de gasolina hacen contacto con la bujía de su motor y la moto comienza a arder en llamas.

El motociclista abandona su vehículo y busca desesperadamente ayuda, mientras que los trabajadores del grifo al notar el humo, corren de un lado a otro mostrándose desesperados. Uno de los trabajadores coge un aparato contra incendios (extintor). Pero, al parecer,por  su falta de práctica, no ayuda a en la emergencia.

Fue necesaria la presencia un  trabajador de una tienda de peluches de la zona, quien maneja el extintor y apaga las llamas,  evitando  un incendio de gran magnitud. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *