Motocarristas casi linchan a presunto ladrón de motos

Compartir

Cansados de los constantes robos de motocarros fuera del mercado minorista, sembraron una trampa a un último presunto roba motos, a quien casi le linchan cuando este pretendía llevarse un vehículo trimovil.

Ocurrió cerca de las 9 de la mañana, cuando enardecidos motocarristas, atraparon al sujeto, le golpearon fuertemente contra otros vehículos, acusándolo de pretender hurtar un vehículo que estaba estacionado en el frontis del mercado minorista en el interior del km 6 de la CFB.

El sujeto quien dijo llamarse Raúl Moncada, al ser sorprendido por los motocarristas, señaló que estaba descansando en el vehículo y decía que su moto estaba cerca, pero cuando le encararon, no supo demostrar su versión, por lo que casi termina siendo linchado.

“No vamos a dejarle vivo la próxima. Ya estamos cansados de los robos en Pucallpa. Si las autoridades no hacen nada, vamos a hacer justicia con nuestras propias manos. Luego las autoridades no estén lamentando las autoridades”, declaró Arlin Chota, motocarrista de la zona. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *