Motocarrista salió hace 3 días y no regresa

Compartir

El pasado sábado 15 de abril Manuel Magno Pinchi Katayama, de 32 años, salió desde su vivienda ubicada en Manantay, para trabajar en su motocarro. Ayer su familia denunció que su paradero es desconocido.

Mirisol Villarena Ríos, pareja de Pinchi Katayama, dio a conocer que el pasado lunes acudió a la Unidad de Policial de Personas Desaparecidas de la Divincri Ucayali, y asentó la denuncia sobre esta desaparición.

En su denuncia, Mirisol Villarena precisa que Pinchi Katayama salió el pasado sábado cerca de 6:30 de la mañana, con la intención de trabajar en su motocarro hasta antes del mediodía. Sin embargo, no retornó a su vivienda ubicada en el asentamiento humano 8 de Octubre en el distrito de Manantay.

La pareja del motocarrrista asegura que actualmente esta pasando por una situación muy complicada, pues pese a estar en estado de gestación hoy tiene que acudir hasta la dependencia policial, para solicitar información sobre el paradero de su pareja.

Las personas que conozcan o sepan del paradero de Pinchi Katayama, puede comunicarse al numero 963904755, o al 933852158. (A. Segovia).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *