Motocarrista denunció que su unidad ha desaparecido del deposito municipal

Compartir

Un motocarrista llegó hasta la sede principal de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, con la finalidad de denunciar la desaparición de su trimovil, que llevaba un año internado en el depósito municipal, a raíz de una intervención por no porta licencia de conducir.

Edy Tamani Arimulla; denunció que, desde hace varias semanas, este problema inició al interior del referido lugar, luego que acudiera a recuperar, su unidad trimovil, teniendo como respuesta que su vehículo no se encentraba al interior del depósito municipal.

Según explicó el hombre, que el pasado 13 de mayo del 2021, su trimovil, fue intervenido, por que el conductor de este entonces no contaba con su licencia, por lo que la multa, ascendió a 2300 soles, por ello es que este decidió esperar, un año, para poder acogerse a las campañas de amnistía, y poder recuperar su vehículo.

Sin embargo, esto no va ser posible, debido a que, hasta ningún funcionario a cargo de esta área, le ha dado razón alguna sobre el paradero de su unidad. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *