Morgue Central de Pucallpa se declaró en cuarentena

Compartir

La División de Medicina Legal de Pucallpa ubicado en el distrito de Manantay, entró en cuarentena obligatoria luego que se confirmara que el cuerpo sin vida encontrado en la vía de ingreso del A.H. Acho Mego había fallecido víctima del Covid-19.

En la dependencia del Ministerio Público, por medio de un comunicado explicó que en cumplimiento estricto de la norma sanitaria vigente no habrá atención durante 48 horas por motivo de desinfección y cuarentena obligatoria del personal por haber atendido una necropsia que dio positivo de coronavirus.

Sin embargo, la morgue Central de Pucallpa restablecerá la atención el día viernes 9 de abril a partir de las 8:00 a.m., después que todas las áreas de la entidad hayan sido desinfectadas para la seguridad de los trabajadores.

Por último, se insta a la población a cumplir con los protocolos de bioseguridad para reducir los contagios y muerte del Covid-19. Asimismo, a respetar las restricciones que dispuso el Gobierno para luchar en contra de la pandemia. (Claudia Rojas)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *