Moradores del sector 9 de octubre denuncian falta de agua potable

Compartir

Cerca de 500 familias hoy vienen siendo afectado, por la falta del servicio de agua potable, esto debido a que vienen desarrollando la instalación des alcantarillado para el servicio de agua y desagüe, que actualmente lo viene ejecutando la Municipalidad de Coronel Portillo.

Según denunciaron los vecinos de las calles Inca Roca con María Parado de Bellido en el barrio de 9 de Octubre, que los problemas iniciaron hace tres semanas, cuando empezaron a cortar el servicio de agua, por parte de la empresa responsable de la ejecución de la referida obra.

“Se debió haber tomado las precauciones sobre esta problemática, hemos solicitado dialogar con las autoridades, sin embargo, estos como parte de la solución racionaron el servicio de agua, colocando un cayo para que puedan recogen el agua una hora, en tres turnos, mañana tarde y noche”, denunciaron los vecinos.

Los vecinos han indicado que, de no ser escuchados por las autoridades, estarán desarrollando medida de protesta, exigiendo a la empresa responsable de la obra, a que pueda solucionar sus problemas que hoy aquejan. (A. Segovia).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *