MOCIFU, LTGB y TS harán 4 grandes eventos en Ucayali

Compartir

En el marco de la celebración del mes del Orgullo LTGB y TS, el Movimiento Cultural, Igualdad y Futuro, representado por Carlos Vilca Abad, dio a conocer las distintas actividades, sociales, deportivas y culturales que estarán realizando en los siguientes días.

“El MOCIFU, no podía estar fuera de estas actividades por esos han planificado 4 grandes eventos, en los que incluye hoy viernes de 11 a 2 de la tarde una campaña de salud médica LTGB en la cual todos los compañeros y compañeras tendrán atención médica, despistaje de VIH, atención mental, orientación legal y sobre todo medicinas gratis para todos los que tengan algún diagnóstico, indicó Vilca Abad.

El mismo viernes, a las 6 de la tarde, se realizará el segundo proyecto de iniciativas comunitarias en la que MOCIFU ha ganado un proyecto denominado “Bola tu Ojo”, que consiste en llevar charlas de educación sexual y reproductiva fuera de las escuelas. Esta actividad será en el local del Irapay en el AH. Roberto Ruiz Vargas de 6 a 8 de la noche.

El lunes será el encuentro juvenil sanjuanino 2022, en la que se piensa compartir con los compañeros lideres y lideresas juveniles una noche amena de 6 a 8 de la noche, con el objetivo de disminuir la discriminación que existe en la comunidad de líderes.Se espera sacar de allí un mega evento en el  que todas las autoridades puedan apoyar en alguna fecha futura.

Los eventos culminarán con la primera marcha distrital Yarinense LTGB 2022. MOCIFU conjuntamente con otras organizaciones están organizando un pasacalle distrital cuya concentración será en la plaza de armas de Yarinacocha desde las 2 de la tarde y culminará en el polideportivo el Bosque. J.Castillo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *