Ministra de la Mujer: «Estamos pidiendo la pena máxima para este violador y feminicida»

Compartir

La titular del Ministerio de la Mujer, Claudia Dávila, se refirió al caso de la niña pucallpina de dos años que falleció tras ser agredida por su padrastro y que, tras su deceso, se confirmó que fue víctima de violencia sexual.

“Estamos absolutamente conmocionados porque se trata de una pequeña de apenas 2 años que ha sido salvajemente agredida por su propio padrastro que, aparentemente, le habría dado golpes en el abdomen al punto que le ha destrozado el páncreas», indicó la titular del Mimp.

La ministra indicó que su sector se encuentra dado soporte legal a la madre de la víctima y que han solicitado cadena perpetua para el agresor.

«Él ha sido detenido en flagrancia, ha confesado su delito y está detenido ahora en la Depincri. Nosotros estamos llevando el caso, la asistencia legal la estamos dando a través del CEN también y estamos pidiendo la pena máxima para este violador y feminicida, que es cadena perpetua», sostuvo.

Además, Dávila indicó que «se trata de una familia completamente disfuncional en donde la madre también la agredía. Tenemos registros de la madre donde confiesa que también agredía a la pequeña. Entonces, estamos ante una familia donde la violencia estaba completamente normalizada y estructurada. También sabemos que el padre biológico de la menor está preso y ha amenazado con cobrar venganza contra el agresor de su hija. Es toda una situación de violencia normalizada en la que se ha vivido este caso», manifestó

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *