Ministerio Publico deja en libertad a ex entrenador de vóley

Compartir

Javier Enrique Torres Ríos de 57 años, fue dejado en libertad, luego que el representante del Ministerio Público, no encontrara responsabilidad del presunto delito de receptación agarbada.

 

Torres Ríos, dejo en horas de la tarde de ayer viernes último, la sede del Departamento Policial de Prevención de Robo de Vehículos (DEPROVE), luego de que su abogado de defensa, lograron corroborar, que este no tenía ninguna responsabilidad en los delitos que se le acusaban.

 

Tras dejar la sede policial el ex entrenador del equipo de vóley del Spot Loreto, aseguro que no tiene ninguna responsabilidad sobre las acusaciones, que le estaba vinculando, por ello es que está siendo puesto en libertad, a la espera de las diligencias sobre el caso.

 

Por su parta la defensa del también docente de educación física, aseguro que Torres Ríos, quedo en calidad de citado. Quien sí quedó detenido fue hermano Manuel Torres Ríos, quien deberá responder, sobre las motocicletas que fueron encontrados en el interior del domicilio ubicado en el asentamiento humano Hortensia Pardo, ubicado en la jurisdicción de Callería. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *