Militar ucayalino murió en el helicóptero siniestrado

Compartir

El padre y la hermana lamentaron el fallecimiento del  suboficial de segunda de ejército peruano Marco Antonio Guerra Saavedra, quien murió en el  helicóptero del ejército peruano EP 685, que cayó al  Río Vilcanota, en  el departamento de Cusco.

Señalaron que Marco Antonio Guerra fue un  valeroso hombre y miembro de las fuerzas especiales que combaten el narcotráfico en la zona del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM).

Lira Guerra Saavedra manifestó que su hermano Marco Antonio, siempre fue un hombre identificado con el Ejército Peruano.

Recordó que su hermano siguió cursos de capacitación desarrollados en los Estados Unidos, lugar donde se especializó en desactivación de equipos de explosivos, así como paracaidismo entre otros cursos.

Ramón Saavedra Tapullima padre de Marco Antonio indicó, que horas antes del accidente, su hijo se comunicó con la familia. Siempre le decía que estaba previsto hacer una visita a su casa en el jirón Lobo Caño.Sin embargo, esta vez lo hizo en un ataúd. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *