Milagritos ya no cabe en su coche de bebé, necesita silla de ruedas neurológica

Compartir

Milagritos es una pequeñita que a pesar de presentar una discapacidad física a causa de un problema cerebral, no pierde la sonrisa y las ganas de seguir viviendo a plenitud, pero requiere de la ayuda de personas de buen corazón para que cumpla su sueño de contar con una silla neurológica, porque ya no cabe en su coche de bebé. 

Una silla que cuesta cerca de 3 mil nuevo soles, pero gracias a Dios hay una persona que se ha compadecido de su caso y que le puede vender a la familia a 2200 nuevo soles, para adquirir la silla de rueda neurológica que le podrían traer desde la ciudad de lima, informó su señora madre.  

La pequeña Gabriela Milagros de Jesús, de 8 años de edad, con hidrocefalia y mielomelingocele que afecta su cerebro y columna y hoy requiere de apoyo de la silla de ruedas neurológica, hoy cuenta con un coche de bebé, que viene afectándole su columnita y la espalda. 

Viven en la Mz. 12 Lt. 25 del jirón Chino Morí en el asentamiento humano Brisas de Manantay. Les pueden ayudar llamando al número de celular 927924362 o al 973861102, preguntar por Clara Vásquez, abuelita de la pequeñita, quien reiteró que la pequeña Milagritos, realmente espera de un milagro de Dios para que pueda contar con dicha silla. 

“Somos de una familia de escasos recursos económicos y no contamos con el monto de dinero para adquirir la silla. Somos una familia cristiana y confiamos en que la ayuda llegará. Mi niña cada día crece y este cochecito ya no le cabe, es un dolor para ella”, añadió la abuelita. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *