“Mi hermano no tenia por que morir así”

Compartir

La familia de Franco Michel Ramírez Gómez; un padre de familia, que había incursionado, en el sector de bienes raíces, en nuestra región, hoy exigen justicia, para que la muerte de este hombre, no quede impune y que los responsables paguen por este cruel asesinato.

“No es posible, que nos estén matando como animales sin que nadie pueda hacer algo para detener esta problemática, hoy mi hermano, perdió de una manera injusta, esperemos que las autoridades puedan, hacer una buena investigación y dar con los responsables”, explicó la hermana del occiso.

Según dieron a conocer la familia de Ramírez Gómez, que, hasta ahora, no han entregado y indicado sobre el avance de las investigaciones en este caso, muy por el contrario, hay un silencio absoluto, por parte de las autoridades.

El cuerpo de Ramírez Gómez, quien también trabajaba como hombre de seguridad, fue trasladado de su vivienda ubicado en el sector de los pantanos y Urubamba, hasta el Campo Santo del kilómetro 15 lugar donde le dieron cristiana sepultura. (Alex Segovia)

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *