MGP realizó “acción cívica” en CCNN Nuevo San Juan

Compartir

Continuando con su programa de apoyo a los pobladores de menos recursos económicos y favorecidos, el personal de la Cuarta Zona Naval de la Marina de Guerra del Perú, llevo a cabo una “Acción Cívica” en beneficio de los pobladores de la comunidad Nativa Nuevo San Juan con atenciones médicas y entrega de medicamentos gratuitamente.

Dicha actividad social se desarrolló el fin de semana donde el personal naval efectuó atenciones médicas en medicina general, odontológicas, entrega de medicinas en forma gratuita, y el tradicional corte de cabello a niños, jóvenes y adultos, acompañados en todo momento por la banda de músicos de la Marina de Guerra, asimismo dieron a conocer a los jóvenes de la comunidad en mención lo que es el beneficio del Servicio Militar Voluntario.

Cabe indicar que fueron 250 pobladores que se beneficiaron con la acción cívica, antes de finalizar el representante de la comunidad nativa agradeció a por el apoyo brindado, esperando otra entidad copie la iniciativa de los efectivos navales, toda vez que en el lugar existe muchas necesidades y que no tienen el apoyo de las autoridades de turno. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *