Menores salvan de morir tras ser impactados por furgón

Compartir

Con lesiones en su cuerpo, heridas y cubiertos en sangre, resultaron tres menores de edad, luego que el motocarro donde eran transportados fuera impactado por un furgón que circulaba a excesiva velocidad.  

El conductor del furgón lejos de bajar y auxiliarlos, se dio a la fuga y en ese lapso, impacta otro motocarro que estaba estacionado en una esquina, donde el conductor del trimovil Juan Alberto Ruiz, de 44 años, tuvo que saltar, para evitar su muerte. 

El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Yarinacocha con Ramón Castilla, hasta donde llegó personal policial y a ambulancia del Samu, para trasladar a los heridos. Previo a ello, los menores heridos fueron evacuados en un motocarro hasta el nosocomio. 

Edith Sajami Flores, 45 años, pasajera, quien acompañaba a los menores, relató que se salvaron de milagro, porque el conductor del motocarro en el que se transportaban, había hecho señales para ingresar al carril contrario, pero el chófer del furgón paso de largo y en velocidad. 

Producto del impacto del furgón, el motocarro de placa 8559-7U modelo Honda y el de placa 8638-BW, quedaron reducidas a escombros, sus tanques achatados y el cuello del vehículo en pedazos, lo que significaba para la policía que el chófer irresponsable del furgón no tuvo tiempo de frenar.  

Carlos Hugo Reátegui, vecino de Ramón Castilla, pide a las autoridades colocar señalizaciones de tránsito en esta esquina, así como semáforos porque en lo que va del año, serían seis los accidentes registrados en este cruce, porque los transportistas circulan a excesiva velocidad. (Miller Murrieta)  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *