Menores casi pierden sus dedos tras sufrir ataque de pirañas en Yarinacocha

Compartir

Al menos seis bañistas sufrieron ataque de peces conocidos como pirañas en el puerto del balneario de San José de Yarinacocha. Entre ellos, dos menores casi pierden los dedos gordos de sus pies, los mismos que tuvieron que ser puestos a buen recaudo.

Cómo una película ochentera se tratara, un grupo de bañistas sufrieron el ataque de pez pirañas ayer por la mañana, una especie carnívoro, al punto de que seis personas estuvieron a poco de perder sus dedos de los pies cuando bañaban a unos metros de la orilla.

Lo que parecía ser una tarde muy amena, terminó en un charco de sangre en el agua, porque estos peces a quien también se les conoce como pañas, comenzaron a atacar a los bañistas, sólo seis de ellos, salieron con cortes en los pies.

Incluso, dos menores se salvaron de perder sus dedos gordos, pues sus gritos alertaron a los vecinos de la zona. Edith Rivera Ochoa, madre de uno de los menores, sostuvo que las pirañas comenzaron a atacar a un turista, el mismo que en su desesperación comenzó a meterse por en medio donde nadaba una familia.

Sus gritos de desesperación pusieron en aprieto a los curiosos, quienes tuvieron que remover el agua para ahuyentar a los peces que amenazaban con la vida de los bañistas. Roberto Moreno, sostuvo que es la primera vez que llegó al lugar junto a su familia y se dieron el susto de sus vidas.

Los bañistas rompieron un polo y con sus telas ataron las heridas y así trasladaron a los menores hasta un centro médico de la zona, pues las pirañas casi dejan sin dedos a ambos adolescentes que manifiestan haber sentido como vidrios que les hincaba en los pies y cuando se asomaron, descubrieron que eran los peces que trataban de devorarlos. (Miller Murrieta)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *