Menor sobrevive a derrumbe y perdió a sus padres

Compartir

Un milagro ocurrió en el caserío Nuevo Pacífico, en Previsto ubicado en Padre Abad. Un menor sobrevivió para contar cómo un derrumbe desapareció a sus padres.
Él pudo salvarse sujetándose de una cuerda cuando era arrastrado por la fuerza del agua producida por dos días de lluvia en la zona.
Se trata de Dari Videl RC, de 11 años de edad.Inicialmente fue atendido por los profesionales de salud del C.P Previsto.Desde ese lugar lo evacuaron a Aguaytia, por las lesiones en su cuerpo. Las autoridades del sector encontraron dos cuerpos pero aún no confirmaron si serían familiares del niño.
948 590 715 es el número de Margarita Solange la obstetra que está atendiendo al niño. Ella indica que el menor necesita urgente ayuda porque quedó con la ropa que lleva puesto.
El menor presenta golpes en su rostro y cabeza, lesiones en el pecho y pierna. Ahora se está recuperando. Sólo le falta ayuda psicológica, porque vivió en carne propia la desaparición de sus padres.
Las autoridades de Aguaytía informan que hay otras seis familias que sufrieron lo mismo, a causa del deslizamiento de un cerro. La inundación arrasó con casas y se perdieron varios cuerpos. Por la mañana de ayer, habrían encontrado un cuerpo de un menor y de una mujer. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *