Menor murió electrocutado en el camal municipal

Compartir

Un menor de 17 años, murió ayer tras recibir una fuerte descarga eléctrica, cuando pintaba el interior del Camal Municipal.

El hecho se registró la mañana del lunes 27 junio, cuando el menor Adrián Vásquez, quien estaba próximo a cumplir 18 años y también a convertirse padre de familia, fue declaro muerto, en el interior del Hospital Amazónico de Yarinacocha, a donde fue ingresado por un vehículo particular.

Emerson Vega Vásquez, tío del occiso, aseguró que todo se dio cuando el menor se encontraba subiendo las escaleras, cuando para ayudarle, con los acabados, que venían haciendo.

“Me di cuenta que mi sobrino estaba inmóvil. Me acerqué y vi que su salivada esta fuera de su boca, le trate de apartar de las escaleras, y también recibí una fuerte descarga eléctrica”, narro Emerson Vega.

Este aseguro además que el menor estaba ayudando como siempre lo hacía, en los trabajos estos tienes, pero esta vez la desgracia lo sorprendió y le causó la muerte.

El hombre explicó, que no entiende cómo es que la electricidad, le pudo haber provocado la muerte, si estos no trabajan con herramientas eléctricas. Por ello es que Emerson Vega, solicitó a las autoridades, a que puedan tomar acciones de inmediato y evitar que se siguán, registrando más muertes. (A. Segovia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *