Menor falleció tras ser disparado por su hermano

Compartir

Un día de terror vivieron los pobladores de Amaquella, al conocer que un menor acabó con la vida de su hermanito tras dispararle con una escopeta.

Un menor de 14 años en estos momentos se encuentra bajo custodia policial en Campo Verde, junto a su madre, luego que acabará con la vida de su hermano pequeño C.R.C. de 8 años, de un disparo cuando aparentemente, manipulaba y jugaba con la escopeta de su padrastro.

Según fuente policial, los menores estaban solos en la casa que cuidan con sus padres en un terreno de propiedad de un empresario. El menor de 14 años cargó a su hermanito buscando ayuda hasta un caserío cercano, pues sus padres habían salido a Pucallpa y les habían dejado solos.

Este terrible hecho ocurrió ayer en la carretera de penetración del interior del km 19 de la CFB, hasta donde llegó la policía y representantes del Ministerio Público, para levantar los restos del niño y trasladarlo hasta la morgue en el distrito de Manantay. El hermano de la víctima, declarará ante las autoridades en presencia de su madre ante la PNP de criminalística. (Miller Murrieta)

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *