Menor de 17 años se reencontró con su padre

Compartir

Jans James G.I. es un menor de 17 años de edad, que padece anemia crónica, quién hace poco pidió ayuda a través de nuestro medio, ya que quiere regresar a su casa con su familia  que vive en la provincia de Atalaya.

El adolescente contó que llegó a Pucallpa, porque fue traído con engaños por un pescador, pero terminó siendo abandonado en el sector el Triunfo ubicado en el distrito de Manantay, donde cayó en el mundo de las drogas. Sin embargo, los vecinos del asentamiento humano lo ayudaban dándole alimentos.

Ante la difusión de la noticia, su padre se enteró del paradero de su menor hijo y llegó ayer a la ciudad de Pucallpa desde la comunidad nativa Bobinsana de la provincia de Atalaya, para poder ayudar a Jans, quién se encuentra delicado de salud. Ellos se encuentran hospedados en un cuarto gracias al apoyo de un vecino del sector.

Finalmente, el padre del menor solicita el apoyo de las personas de buen corazón para que puedan apoyarlo económicamente para trasladar a su hijo hasta su ciudad natal. Pueden comunicarse al: 976404795. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *