Menor de 15 años se quita la vida

Compartir

Una adolescente de 15 años, que vivía con su padre en el distrito de Curimaná en la provincia de Padre Abad, fue hallada sin vida, en el interior de la habitación que habitaba junto a su padre, desde hace varios meses. El cuerpo de la menor fue hallado por uno de los trabajadores del alojamiento.

 

Según dieron a conocer los efectivos policiales de la comisaría del distrito, la menor habría ingerido un potente veneno que lo mezcló con gaseosa. Aprovechando la ausencia de su padre la menor, habría tomado la decisión de acabar con su vida.

 

Denilson León Vásquez, es el padre de familia, quien dio a conocer, que su hija se habría quitado la vida, esto luego de enterarse que Éste si iba a separar de la madre de la menor.

 

“Yo llevada tres años separado ya, pero creo que ella no podía superar este proceso, por eso habría tomado esta fatal decisión”, explicó León Vásquez, quien retiró el cuerpo de la joven de la morgue de Pucallpa, a donde fue trasladado desde el distrito de Curimana.

 

El cuerpo de la menor, fue trasladado hasta la región Huánuco, lugar donde su familia le dará cristiana sepultura. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *