Menor abandonado fue traído con engaños a Pucallpa

Compartir

Ante un posible delito de trata de menores de edad, el director regional de trabajo de Ucayali, William Pastor Uchupe Huamaní, informó que interpondrán denuncia ante la fiscalía correspondiente, en contra del empleador que trajo al menor a Pucallpa, y que luego lo abandonó.

 

Edgardo Torres, administrador de la dirección de Trabajo, se encargó de trasladar al menor hasta el hospital amazónico de Yarinacocha, para recibir atención médica, teniendo que cuenta que padece de anemia crónica y requiere suero y vitaminas.

 

Por su lado, Rubén Gonzáles Villano padre del menor, señaló que tiene pleno conocimiento de la identidad de las personas que trajeron a su hijo con engaños a Pucallpa desde la provincia de Atalaya, y que antes de retornar a su tierra, ayudarán a formalizar la denuncia.

 

Como se recuerda, este menor identificado como Jans James de 17 años, estuvo abandonado en la vereda de un tanque elevado de agua potable en el A.H El Triunfo, en Manantay, presentando anemia crónica.

 

Rubén Gonzáles Villano, padre de Jans James, tras enterarse de su hijo a través de la plataforma virtual del diario Ahora, llegó a Pucallpa al A.H El Triunfo, en Manantay, para reencontrarse con el menor después de 3 años.

 

Jenny Ortiz, vecina del sector, quien está apoyándolo desde un primer momento, demanda ayuda al 976404795, para sus alimentos, vitaminas y pasajes. Ellos agradecieron la oportuna intervención de la dirección de trabajo que están asistiendo al adolescente de manera legal. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *