Mejorarán techo Centro Artesanal 11 de Agosto

Compartir

La Dircetur Ucayali apoyará el mejoramiento del techo del Centro Artesanal del caserío 11de Agosto.
Asimismo aprobó la denominación para el Caserío Once de Agosto de: “La Puerta de Ingreso al encanto turístico de la Laguna de Yarinacocha”.
Así lo dio a conocer el regional de comercio exterior y turismo de Ucayali, Lic. Wilber Trujillano durante el diálogo que sostuvo con los productores artesanales y comerciantes de productos turísticos presididos por la señora Camila Murrieta Nolorbe, presidente de la asociación de artesanos Mixtura Once de Agosto y el teniente gobernador Andrés García.
Además, aceptó difundir mediante un spot en la página web de Dircetur los recursos turísticos de artesanía, producción de camu camu, y tragos exóticos que se elaboran en Once de Agosto.
Así mismo, ofreció apoyar la mejora del techo del Centro Artesanal Once Agosto y orientar a las autoridades, para el trámite de ingreso al programa nacional LURAWI y obtengan los beneficios para el desarrollo del Caserío Once de Agosto.
De otro lado manifestó que el Caserío Once de Agosto, será integrante del recorrido que realizará la prensa nacional en su visita a Ucayali por la festividad del XXXII Carnaval Ucayalino, ofreciendo a los jóvenes de Once de Agosto una capacitación, con el tema “Calidad de Atención al Turista”.
Hay que destacar que el caserío Once de Agosto, en el principal productor de artesanía con fibra vegetal, productor de camu camu y tragos exóticos, ubicado en la laguna Yarinacocha. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *