Mejorarán Parque Paul Harris-AH 9 de octubre

Compartir

Con una inversión de S/ 1’120,737.63 (un millón ciento veinte mil setecientos treinta y siete soles), la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo dará inicio a los trabajos de mejoramiento integral del parque Paul Harris, en el asentamiento humano 9 de octubre, muy concurrido por jóvenes y adultos que gustan de la práctica deportiva.

En ese marco, la mañana del martes se desarrolló la entrega del espacio físico a cargo del equipo técnico de la Gerencia de Infraestructura y Obras (GIO), encabezada por Marino Jamanca Parimachi.

“Existe una verdadera preocupación por parte de la gestión del alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, quien en unos días estará dando inicio a los trabajos, después de la colocación de la primera piedra, al igual como se viene interviniendo en una diversidad de espacios públicos en la ciudad de Pucallpa”, sostuvo el titular de la GIO.

A la entrega del terreno a la empresa contratista, también acudió el regidor Raúl Marden Contreras Ramírez, quien se comprometió a velar por el correcto desarrollo de los trabajos como parte de su labor fiscalizadora.

“Como vecino de Pucallpa nos llena de mucha satisfacción que una autoridad se preocupe en mejorar este parque, luego que hayan pasado varias autoridades, y nadie haya podido mejorar este lugar que es muy visitado por niños, jóvenes y adultos que gustan de la práctica deportiva, en especial del futbol”, resaltó el primer regidor.

El proyecto del parque Paul Harris comprende la construcción de losa deportiva múltiple, juegos infantiles, mejoramiento de veredas y la creación de una glorieta, además de instalaciones de césped y mejoramiento de áreas verdes, resultando una obra muy importante que se complementa con la pavimentación de la avenida Bellavista.

Al igual que con este espacio público conocido en años anteriores como el parque “Otorongo”, la comuna portillana desde el año 2019 ha impulsado el mejoramiento de plazas y parques entre los se encuentran Alfonso Ugarte y José Gálvez, siendo los próximos a intervenir los parques Francisco Bolognesi, Maldonado Begazo y Maya de Brito en el asentamiento humano del mismo nombre. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *