Mejoran 2 km de vías en AH Nuevo Paraiso

Compartir

En atención de las necesidades de una adecuada transitabilidad en el área periurbana de la ciudad de Pucallpa, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, continúa desplegando los esfuerzos necesarios para satisfacer esta demanda de la población.

Desde las primeras horas de la mañana del viernes, la maquinaria pesada de la comuna portillana comenzó a intervenir en los jirones Guillermo Lumbreras y Antúnez de Mayolo, ubicados en inmediaciones del asentamiento humano Nuevo Paraíso. Ello mereció el reconocimiento de los dirigentes populares de la zona, quienes destacaron la permanente presencia municipal.

Al respecto, Rafael Paredes Delgado, gerente de Servicios Públicos y Gestión Ambiental, adelantó que similares acciones se desarrollarán en otros sectores de la ciudad de Pucallpa, entre ellos, Habilitación Urbana Municipal hasta terminar en el asentamiento Grimanesa Paredes de Nitzuma del distrito de Manantay.

“Antes de la llegada de la temporada de lluvias en nuestra localidad, estamos dando lugar al mejoramiento de vías a nivel de afirmado (enripiado) e instalación de alcantarillas de concreto armado, con el fin que la población y los amigos transportistas puedan acceder a sus destinos de manera fluida y conservar sus unidades vehiculares”, resaltó el funcionario.

La más reciente jornada implica enripiar un aproximado de dos kilómetros de vías en el asentamiento humano Nuevo Paraíso, cuyos vecinos hace poco accedieron a un proyecto de electrificación ejecutado por Electro Ucayali, para lo cual contó con el aporte de la comuna portillana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *