MEF asignó presupuesto a municipalidad Manantay

Compartir

El Ministerio de Economía y Finanzas, mediante Decreto Supremo Nº 129-2021, asignó un incentivo presupuestario a la Municipalidad de Manantay, para seguir fortaleciendo proyectos de inversión pública a favor de los manantaínos.

El programa de Reconocimiento a la Ejecución de Inversiones (REI), de acuerdo con la normativa emitida el 30 de mayo, establece recursos por cumplir metas al 31 de diciembre del 2020, fijando un monto de 126 mil 232 soles.

Posteriormente por superar la valla al 100% hasta al 31 de marzo del 2021, determina un estímulo de 55 mil 057 soles, y un incentivo adicional de 63 mil 491 soles, haciendo un paquete total de S/.244,780.00 .

El gerente de Planeamiento, Presupuesto y Racionalización, manifestó que no es la primera vez que la municipalidad recibe este reconocimiento del Ministerio de Economía y Finanza, asegurando que el año 2019 lograron un incentivo de 236 mil soles, que contribuyó a la ejecución de inversiones en mérito al cumplimiento de metas.

El funcionario edil, adelantó que con el presupuesto asignado, proyectan el enripiado de calles en diferentes asentamientos humanos, felicitando al equipo técnico y a la autoridad manantaína por el esfuerzo demostrado, resaltando que obtuvieron uno de los mayores presupuestos a nivel regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *